viernes, 26 de julio de 2013

UNA COBRA MORTÍFERA SALVA LA VIDA DE DOS CACHORROS ATRAPADOS EN UN POZO



En la India, en la región de Punjab dos pequeños cachorros cayeron a un pozo y quedaron atrapados allí. Lo mas impresionante fue que dentro había una Cobra Rey, una de las especies mas mortíferas debido a su potente veneno.

En vez de atacarlos la cobra actuó de una forma increíble para salvar la vida de los dos perritos.

La madre de los cachorros estaba fuera del pozo y no paraba de ladrar, por lo que atrajo la atención de la gente del lugar que descubrió que no estaban solos en el fondo del pozo sino que había también una venenosa cobra.



Supusieron que los cachorros tenían pocas posibilidades de sobrvivir ya que pensaron que la cobra los atacaría, sin embargo la cobra cuidó de los cachorros al no dejarlos cruzar para el otro lado del pozo, donde se hubiesen ahogado al subir el agua. No sólo no los atacó sino que también los guio hasta que fueron rescatdos.

La cobra fue rescatada también y llevada a un área segura para ella y para las personas. Cuando los rescatistas llegaron la cobra simplemente se hizo a un lado permitiendo el rescte y los cachorros no presentaban ninguna lesión de ataque por parte de la cobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario