lunes, 19 de agosto de 2013

En proyecto primer hotel cubano tematizado con música












El BelleVue Palma Real de Varadero anuncia para noviembre, inicio de la temporada alta del turismo extranjero, la comercialización bajo la nueva marca Blue Salsa Club, con lo que se convertirá en el primer hotel cubano tematizado musicalmente.

Ramón Fundora, subdirector comercial de la instalación, explicó que el grupo Blue Bay, que gestiona el establecimiento, decidió reinventar el producto del hotel ubicado en el destino vacacional más famoso de Cuba.

De conjunto con la Agencia de Turismo Cultural Paradiso se ideó el Blue Salsa Club, un hotel que tendrá en la música cubana su mejor carta de triunfo y promoverá géneros como la salsa, la guaracha, el bolero y otras sonoridades y bailes típicos.



El proyecto musical-danzario fue diseñado por el gran coreógrafo cubano Santiago Alfonso, Premio Nacional de Danza. En estos momentos se decoran los espacios y se tematizan las áreas por géneros musicales.

Según Fundora, “el objetivo es hacer que el cliente, desde que entra al Blue Salsa Club, respire música, cultura, danza, cubanía… La instalación mostrará un ambiente diferente al de hoy”.

“Es una idea muy similar a los hoteles Hard Rock, pero en este caso el Blue Salsa Club se centrará en la música cubana, tan rica en ritmos y movimientos. Por tal razón, los clientes que decidan alojarse en el Palma Real tendrán incluidas clases de baile, de percusión y otros instrumentos musicales, entre otras opciones”, añadió.

Precisó que, además, “se realizarán actividades de animación de corte danzario en el área de la piscina, y la discoteca Havana Club, que forma parte del hotel, tendrá la noche temática Blue Salsa Night, dedicada al género”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario