martes, 25 de junio de 2013

¿Un Bugatti Veyron de 1,600 HP?

El Bugatti Veyron tiene 8 años de estar en el mercado y los más probable es que sea reemplazado en los próximos años. Como se trata de uno de los autos más admirados en la historia, está claro que su despedida no sería como cualquier otra. Es por eso que actualmente se corre el rumor que Bugatti lanzará una última versión del superdeportivo con más caballos de fuerza.
Lo último que se sabe es que esta nueva versión desarrollaría 1,600 caballos de fuerza, pesaría 550 libras menos que la versión Super Sport, aceleraría de 0-60 mph en 1.8 segundos y alcanzaría una velocidad tope de 288 mph. Se dice que este aumento en su potencia estaría dada por la integración de un sistema de motores eléctricos.
Si los rumores llegaran a confirmarse, obviamente el nuevo Veyrontendría un precio mucho más alto del que tiene la versión actual. Aunque eso no sería problema alguno, puesto que existen muchos magnates dispuestos a desembolsar una exorbitante suma de dinero por autos únicos, como el Lamborghini Veneno etiquetado en 4 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario