viernes, 5 de julio de 2013

Chevrolet Corvette Stingray Premiere Edition 2014




En celebración de los 60 años del Chevrolet Corvette.

Con motivo de celebración de los 60 años de producción del Corvette, Chevrolet reveló una edición limitada del nuevo Corvette Stingray 2014 en el National Corvette Mueseum de Bowling Green, Kentucky.

Presentada como la "Premiere Edition", este Chevrolet Corvette está basado en la variante 3LT y se caracteriza por contar con una pintura exterior Laguna Blue Metallic, techo de fibra de carbono y rines cromados con el logo de stingray en el centro. Así también, el deportivo tiene un interior con detalles en fibra de carbono, insignias especiales y numeración única.

Bajo el capó, el Chevrolet Corvette Stingray Premiere Edition 2014 monta un motor V8 de 6.2 litros que genera 460 caballos de fuerza y 465 lb-pie de torque. Se encuentra relacionado a una transmisión manual de 7 velocidades que le permite acelerar de 0-60 mph en 3.8 segundos.

El auto también hace uso del sistema de control magnético y equipa el paquete Z51 Performance que lo dota de elementos enfocados a mejorar su mecánica y aerodinámica.

La producción de esta edición especial está limitada a 500 unidades. Hasta el momento no ha sido revelado el precio con el que saldrá a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario